Star Finance

Eficaz gestor de cuentas y movimientos financieros de carácter personal

Mantener actualizadas cuentas registrando y gestionando todo tipo de gastos e ingresos, posiblemente, sea una de las funciones más útiles de los ordenadores de mano. Por y para ello se presenta, Star Finance. Un gestor de cuentas diseñado para ofrecer al usuario una solución, sencilla a la vez de eficaz, para controlar todos sus movimientos financieros. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Mantener actualizadas cuentas registrando y gestionando todo tipo de gastos e ingresos, posiblemente, sea una de las funciones más útiles de los ordenadores de mano. Por y para ello se presenta, Star Finance. Un gestor de cuentas diseñado para ofrecer al usuario una solución, sencilla a la vez de eficaz, para controlar todos sus movimientos financieros.

Bajo un organizado y estructura entorno de muy fácil manejo, Star Finace incluye las funciones básicas para crear múltiples cuentas, visualizar un listado con todos los movimientos registrados, calcular saldos disponibles de un modo automático, añadir nuevos gastos o ingresos, crear múltiples categorías y proteger, mediante contraseñas, todos los registros por cuenta de un modo independiente.

Para facilitar la sincronización de contenidos, su función de exportar permite convertir todos los registros de la base de datos en un documento HTML visualizable desde cualquier navegador compatible.

Un completo gestor financiero de licencia gratuita.

Requisitos mínimos:

Star Finance

Descargar

Star Finance 1.0b